lunes, 28 de octubre de 2013

COMIENZOS

  COMIENZOS
Todo comenzó en Jesuitinas, mi cole de monjas, al descubrir mi sentimiento por ayudar… Me fascinaba conocer acerca de la labor de los misioneros por el mundo. Personas entregadas a ayudar a los más necesitados.
Curiosamente, fue el mismo sentimiento que mi madre tenía desde que ella postulaba con las huchas de los negritos del Domun.
Como todos sabéis, no nos mueven ni religiones ni creencias. Lo que nos mueve son las personas necesitadas y esa oportunidad que nos ha brindado la vida de poder dar nuestro afecto, tiempo, trabajo y empeño, y supongo que también un poco de magia, a personas con unas carencias que jamás podríamos imaginar.

Mi primer contacto con el mundo del voluntariado fue entregando mi energía en campamentos del grupo Scouts El Álamo. Esto fue seguido de diferentes aportaciones en mi juventud organizando comedores en Londres y Valencia.


Clase de manualidades en Aja Fatou Bah School, Brufut, Gambia




2 comentarios:

  1. Magnífico proyecto Beatriz!! sigue adelante....ahora te envío un correo y te explico.
    Abrazos
    Cristina
    PD ( Compartimos colegio, también soy de las jesuitinas :) y plantilla de blog!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, perdona por mi respuesta tardia. Crei que habain cerrdo este blog. Se me quieres escribir a mi correo y contarme que haces , genial. Gracias por tu comentario. Un saludo. Beatriz beatrizcm1973@gmail.com

    ResponderEliminar